SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Pasadas las 11:40 de este domingo 2 de octubre de 2022 el plantel de Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana, llegó a Quito.
El vuelo chárter de Independiente del Valle que salió desde la ciudad argentina de Córdoba, Argentina, arribó a la pista del Aeropuerto Mariscal Sucre y fue recibido con un arco de agua conformado por dos motobombas. Ese fue el inicio de los festejos de los jugadores con sus seguidores.
Centenares de hinchas esperaron a Independiente del Valle
En la parte exterior de la zona de arribo internacional se apostaron cientos de seguidores de Independiente del Valle con pancantas en mano de apoyo a sus jugadores favoritos, cánticos, aplausos, globos de color amarillo y la bandera de Ecuador, acompañaron en la espera.
Miembros de la Policía Nacional y de seguridad del aeropuerto capitalino, se hicieron presentes para armar una calle de honor y mantener el orden y la organización a la hora que empezaron a salir uno a uno los flamantes campeones de la Copa Sudamericana.
En la parte exterior los jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares abordaran tres buses para empezar el recorrido que culminará con una celebración a lo grande en el estadio Banco Guayaquil.
Según confirmó el Independiente del Valle en sus redes sociales, del Aeropuerto Mariscal Sucre, tomarán la Ruta E35 para llegar hasta el sector conocido como el Colibrí. Luego avanzarán hasta el Monumento Rumiñahui, antes de llegar al estadio Banco Guayaquil, ubicado en Chillo-Jijón, en el valle de los Chillos. Las puertas del estadio se abrirán desde las 14:00.
Con este nuevo título internacional, Independiente del Valle quedó a dos de Liga de Quito que, con cuatro, es el máximo ganador a escala internacional por Ecuador.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?