La eliminación del examen de ingreso de la Senescyt ha generado la reacción de varios sectores de la academia, para unos es un acierto y para otros un error. ¿Están las universidades del país preparadas para este proceso? Un experto responde
Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Profesor de la Universidad Andina Sede Ecuador. Coordinador de la Maestría en Políticas Educativas Investigación y consulta de procesos en las áreas de pedagogía social, diversificación curricular, educación intercultural, comportamiento organizacional, estudios culturales, Política Educativa y metodologías de investigación en Ecuador y Perú. Fue Profesor de Antropología de la Educación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Ecuador).
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
El difícil equilibrio
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025