LOADING

Type to search

‘Calzón Quitado’ regresa a la USFQ

lunes, abril 11, 2022
El evento se realizará los días 20 y 21 de abril de 2022 en las instalaciones de la Universidad San Francisco. El primer día contará con una serie de charlas ofrecidas por grandes exponentes de la creatividad publicitaria
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Carrera de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), realizará el Seminario ‘El regreso del calzón quitado’ evento que contará con la presencia de destacados profesionales del mundo de la publicidad, marketing, diseño y comunicación.

El Calzón Quitado es un encuentro que durante 12 años ha sido el espacio para que los alumnos y gente del medio se conecte y pueda hablar de la industria “a calzón quitado”, reflexionando sobre los temas más trascendentales del mundo de la publicidad y así acercar a los alumnos a la realidad de su profesión, de primera mano con quienes han conquistado con éxito este ámbito a través de su experiencia.

Después de dos años de pandemia, por fin tenemos la posibilidad de tener la edición presencial, y pensando en el resurgir de la publicidad frente a la pandemia, presentamos El regreso del Calzón Quitado, en donde buscamos mostrar cómo la pandemia cambió la perspectiva de las personas hacia la publicidad, y cómo nuestra profesión (cual fénix) resurgió frente a ese contexto, siempre reinventándose hacia un futuro en constante cambio.

Speakers

La actividad contará con la experiencia de varios profesionales, entre ellos:

  • Lupas Celis (Director General Creativo de Paradise DDB)
  • Cristian Seisdedos (Director Creativo Agencia Paper)
  • Bryan Recalde y Francisca Frisch (Fundadores de Brand Building Ecuador)
  • John Granado (Gerente de Gobierno de Información y Analítica en Banco Guayaquil)
  • Humberto Polar (Partner/Chief Creative Officer at The Juju)
  • Círculo de Creativas Ecuador
  • Influencer Nicholas Bell (Creador Digital)
  • Influencer 2: Rafaella Mora (Asesora de imagen)
  • Adrián Burgos (Presidente Agencia Laika)
  • Otto Cadena (CEO Grupo Mantra)

El evento se realizará los días 20 y 21 de abril de 2022 en las instalaciones de la Universidad San Francisco. El primer día contará con una serie de charlas ofrecidas por grandes exponentes de la creatividad publicitaria. El segundo día se enfocará en ofrecer una amplia perspectiva sobre las nuevas tendencias tecnológicas y digitales, así como un workshop de creatividad.

Las jornadas cierra con los Premios Calzón Quitado, en donde se conocerán los ganadores del concurso interno de publicidad, que en esta ocasión está a cargo de Fundación Circular, con el proyecto Galapaxy & Refill.

Si te interesa, ingresa a la página de la USFQ https://www.usfq.edu.ec/es/eventos/seminario-de-publicidad-calzon-quitado-2022

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com