LOADING

Type to search

ECOTEC es la universidad privada #1 en Acción climática de Impact Rankings

viernes, octubre 22, 2021
Como ECOTEC obtuvimos el 3er lugar en Ecuador en ODS 16, Paz, justicia e instituciones sólidas. Este objetivo mide la investigación pertinente de las universidades en materia de Derecho y Relaciones Internacionales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 2021, Impact Rankings presenta su tercera medición. Nuestra primera participación, dio resultados alentadores en 6 de los 17 ODS calificados. Este ranking midió nuestro aporte al mundo como Universidad en temas de investigación, administración, divulgación y enseñanza.

Nuestras acciones como ECOTEC están vinculadas a cada uno de estos ODS y tienen un gran impacto en las que participamos. Estamos entre las mejores universidades del Ecuador y el mundo en:

ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

ODS 10: Reducción de las desigualdades

ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

ODS 13: Acción climática

ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Como ECOTEC obtuvimos el 3er lugar en Ecuador en ODS 16, Paz, justicia e instituciones sólidas. Este objetivo mide la investigación pertinente de las universidades en materia de Derecho y Relaciones Internacionales. Desde la academia generamos espacios y vínculos de primera mano con funcionarios gubernamentales, logrando que nuestros estudiantes sean parte activa de la sociedad.

La investigación, el uso de energía y la preparación para hacer frente a las consecuencias del cambio climático son medidos en ODS 13, Acción Climática, en el que nos ubicamos como la universidad privada #1 del Ecuador.

Nuestro pilar de Conciencia Ecológica y el compromiso que tenemos con el Medio Ambiente está reflejado en nuestras acciones positivas como: Plan de reforestación, Proyectos ecológicos, Campañas de reciclaje, Reducción de Huella de Carbono, Cambio de Matriz Energética, Conformación de Club Ambiental.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com