Pese al tópico de que 'los niños son como esponjas' y la idea de que algunas características propias de la etapa de la niñez facilitan el aprendizaje de lenguas, empezar muy pronto no garantiza el éxito. ¿Cuáles son las condiciones esenciales para una formación óptima en lenguas cuando se integran desde edades tempranas en la educación escolar?
Magister en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar. Licenciada en Sociología, Universidad de Nanterre. Profesora tiempo completo en el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar. Coordinadora del Programa Escuelas Lectoras y coordinadora de la Maestría en Educaciónde la UASB. Coordinadora del Programa de Formación a Docentes Mentoresen Territorio del Ministerio de Educación, en convenio con DYA y Universidad Andina Simón Bolívar.
Desarrollo humano y madurez democrática
Otra vez… y otra vez
La violencia como “razón”
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria