LOADING

Type to search

La Universidad Casa Grande abre su convocatoria de becas 2021

martes, enero 12, 2021
Desde el mes de diciembre hasta el viernes 12 de marzo, estará abierta la convocatoria para participar en el concurso de becas 'Ecuador del futuro 2021'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La UCG organiza este concurso desde el 2011, para premiar a los estudiantes más talentosos, pues deben desarrollar diferentes productos para ser seleccionados como finalistas. La competencia, es solo una modalidad por la que los estudiantes pueden acceder a becas en la Universidad Casa Grande.

Este concurso está dirigido a los estudiantes de 3ero de bachillerato de colegios del Ecuador correspondiente al período lectivo 2020-2021. Para participar deberán llenar el formulario de inscripción y desarrollar un trabajo según la carrera a la que estén interesados y de acuerdo con lo estipulado en las bases individuales por carrera.

Desde el mes de diciembre hasta el viernes 12 de marzo, estará abierta la convocatoria para participar en el concurso de becas ‘Ecuador del futuro 2021’, en el que los bachilleres de todas las provincias podrán aplicar a las 13 carreras de pregrado que oferta la institución, con becas de hasta el 70%.

Los postulantes deberán revisar las bases del concurso en https://bit.ly/3bCq5l9

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com