LOADING

Type to search

Miryam Núñez, al llegar a Quito, dedica a sus padres su victoria en la Vuelta Ciclística de Colombia

domingo, noviembre 15, 2020
Núñez, del equipo Liro Sport-Alcaldía La Vega, consiguió el triunfo el 11 de noviembre pasado, luego de defender el liderato en la última etapa de la quinta edición femenina de la Vuelta...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez, campeona de la Vuelta Ciclística de Colombia, llegó a Quito luego de su su victoria. “La campeona ecuatoriana fue aplaudida por todos los pasajeros que viajaban en el avión”, informó la aerolínea que la transportó y fue recibida con un arco de agua.

Núñez, del equipo Liro Sport-Alcaldía La Vega, consiguió el triunfo el 11 de noviembre pasado, luego de defender el liderato en la última etapa de la quinta edición femenina de la Vuelta. La fracción final fue la más extensa de la prueba, con 92 kilómetros ondulados que se iniciaron en Barbosa y que cerraron con un final explosivo en Villa de Leyva.

Colmenares entró segunda y Núñez sexta, con el mismo registro de la ganadora en 2 horas 48 minutos 39 segundos. La ecuatoriana consiguió mantener la ventaja en el acumulado y por 25 segundos se quedó con el título de la ronda femenina colombiana.

“Era la etapa más compleja, sabíamos que sería un poco peligrosa, pero al final feliz por llevarme la camiseta a casa. La victoria va para mis padres”, dijo la riobambeña.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com