LOADING

Type to search

Los comercios también recibirán compensaciones por cobros excesivos en la planilla eléctrica

miércoles, agosto 5, 2020
El mes pasado el Presidente Lenín Moreno informó que el Gobierno asumirá el valor del consumo adicional de energía eléctrica generado durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Las medidas se aplicarán a quienes consumen hasta 500 kilovatios por hora
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las personas no deben acercarse a las agencias de las empresas eléctricas para presentar el reclamo por el exceso en las planillas de servicio eléctrico, a los usuario residentes les va a llegar una factura en septiembre con los ajustes, anunció Juan Sebastián Roldán, secretario general del Gabinete de la Presidencia durante una entrevista en EcuadorTv.

El presupuesto para resarcir los cobros extra alcanza los $64 millones, aseguró Roldán. En la refacturación se tomará en cuenta los consumos registrados en 2019, los valores facturados en exceso serán devueltos a través de notas de crédito.

El mes pasado el Presidente Lenín Moreno informó que el Gobierno asumirá el valor del consumo adicional de energía eléctrica generado durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Las medidas se aplicarán a quienes consumen hasta 500 kilovatios por hora (kWh).

Roldán anunció que los comercios también serán resarcidos con una medida similar por cobros excesivos y estudian alternativas porque hay muchos locales que cerraron durante el confinamiento, otros sí trabajaron.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com