LOADING

Type to search

La telenovela estadounidense de TikTok prepara sus capítulos finales: no quiere ceder ante Microsoft

sábado, agosto 1, 2020
Según la nueva propuesta de ByteDance, Microsoft se encargaría de proteger los datos de todos los usuarios de TikTok en Estados Unidos. El plan permitiría que otra empresa estadounidense que no sea Microsoft se haga con TikTok en Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, dijera el viernes que había decidido prohibir la popular aplicación TikTok de vídeos cortos, dos fuentes familiarizadas con el asunto aseguraron a la agencia Reuters que la empresa china ByteDance habría acordado vender las operaciones en Estados Unidos, una decisión que busca salvar un acuerdo con la Casa Blanca.

ByteDance, según Reuters, pretendía mantener una participación minoritaria en el negocio estadounidense de TikTok, lo cual la Casa Blanca rechazó. Bajo el nuevo acuerdo propuesto, ByteDance saldría completamente del negocio en Estados Unidos, que pasaría a manos de Microsoft. Algunos inversores de ByteDance con sede en Estados Unidos podrían tener la oportunidad de tomar participaciones minoritarias en el negocio, agregaron las fuentes.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios sobre si Trump aceptaría la concesión de ByteDance. En Pekín, ByteDance tampoco respondió a una solicitud de comentarios pedidos por la agencia Reuters.

Según la nueva propuesta de ByteDance, Microsoft se encargaría de proteger los datos de todos los usuarios de TikTok en Estados Unidos. El plan permitiría que otra empresa estadounidense que no sea Microsoft se haga con TikTok en Estados Unidos.

Microsoft tampoco respondió a una solicitud de comentarios, según Reuters.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com