LOADING

Type to search

¿Otto Sonnenholzner entra en la campaña electoral de 2021?

jueves, julio 2, 2020
El Vicepresidente aseguró que su relación con el Presidente Lenín Moreno es muy buena al margen de las diferencias políticas que pudieran mantener
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Ese trabajo que he hecho desde la Vicepresidencia lo haría también en función de un camino electoral, en donde no necesariamente sea yo quien participe”, dijo Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner al asegurar que en los próximos días empezará a trabajar para que el Ecuador tenga una opción en las próximas elecciones presidenciales.

Las declaraciones las hizo en el Salón de Convenciones del aeropuerto Mariscal Lamar, donde participó como invitado especial en la firma de un crédito entre el Banco de Desarrollo y el Municipio de Cuenca.

Ecuador necesita unidad y no dispersión, aseguró e insistió en que trabajará para buscar una ruta que lo unifique por objetivos y no por ideologías. “Ese camino voy a empezarlo a trabajar en los próximos días para que el Ecuador pueda tener una opción, lejos del autoritarismo, lejos de la corrupción, lejos de la prepotencia, lejos de tantas cosas que nos han hecho tanto daño”.

El Vicepresidente aseguró que su relación con el Presidente Lenín Moreno es muy buena al margen de las diferencias políticas que pudieran mantener.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com