LOADING

Type to search

Daniel Salcedo ofrece cooperación en las investigaciones por irregularidades en contratos en el sistema de salud pública

miércoles, julio 1, 2020
Mieles, por su parte se presentó en la Fiscalía, pero no dio declaraciones. Ella porta un grillete electrónico y debe presentarse ante la autoridad competente por las indagaciones por presunto fraude procesal en la fuga aérea a Perú
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Daniel Salcedo dijo que colaborará con la justicia dentro de las investigaciones por supuestas irregularidades en la adquisición de insumos médicos en hospitales del Seguro Social, según uno de sus abogados, Luigi García. Salcedo permanece internado en el hospital Guayaquil luego de sufrir un accidente aéreo en la zona fronteriza de Tumbes, en Perú.

“Una vez que esté recuperado, con gusto él rendirá una versión y aportará los elementos que la Fiscalía requiera para bien establecer su respectiva responsabilidad o ratificar su estado de inocencia, oportunamente”, dijo en la cadena Ecuavisa. Según su abogado, solo la empresa H.D.C Producciones, de propiedad de Salcedo, tuvo vínculos laborales con entidades estatales, entre esas la Gobernación del Guayas y la Controlaría del Estado.

García, quien fue asambleísta alterno del partido político Fuerza Ecuador (FE), dijo que Salcedo está consciente del accidente sufrido en compañía de otras cinco personas, entre esas su pareja Jocelyn Mieles.

Mieles, por su parte se presentó en la Fiscalía, pero no dio declaraciones. Ella porta un grillete electrónico y debe presentarse ante la autoridad competente por las indagaciones por presunto fraude procesal en la fuga aérea a Perú.

Daniel Salcedo, quien hasta en los últimos días se encontraba en un estado de salud delicado, lo que imposibilitó su traslado a Quito como solicitaban las autoridades, actualmente está con custodia policial en el hospital Guayaquil. Él es uno de los investigados dentro de la que sería una red de corrupción que operaría en el sistema de salud pública y que salió a la luz durante la emergencia sanitaria del Covid-19 en Ecuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com