La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil condonó la deuda a 211 mil usuarios que consumieron hasta 15 metros cúbicos, correspondientes a los meses de marzo y […]
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil condonó la deuda a 211 mil usuarios que consumieron hasta 15 metros cúbicos, correspondientes a los meses de marzo y abril, para ayudar en la reactivación económica
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Humano o Extraterrestre?
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
La evolución de las alucinaciones
Entre escombros y distancia: el drama humano tras los terremotos en Venezuela