“Mi gratitud al alcalde Yunda por el apoyo a los proyectos que coordine”, expresó en su cuenta de Twitter el urbanista Fernando Carrión tras renunciar a la asesoría externa que ofrecía al alcalde de Quito, Jorge Yunda. “Mi gratitud al arquitecto Fernando Carrión por su incondicional aporte a la ciudad en este año de mi administración, grandes proyectos quedan listos para ejecutarlos”, replicó de inmediato el alcalde Yunda en su cuenta de Twitter.
El catedrático Fernando Carrión presentó su renuncia irrevocable ante el alcalde de Quito después de un año de haber aceptado ser asesor externo, en medio de los escándalos de corrupción que sacuden al Municipio capitalino.
Carrión aseguró que durante este periodo se cumplió con lo convenido, es decir, con la formulación del Estatuto de Autonomía de Quito y el Corredor Metropolitano de la ciudad.
Según Carrión, se trabajó en doce proyectos, entre ellos el Estatuto de Autonomía, el Corredor Metropolitano, una propuesta de seguridad para los puntos calientes de Quito, otro proyecto que denominaron “Quito piensa a Quito”, y otros vinculados a la inserción de Quito en el mundo y en las distintas ciudades.
Carrión dijo aspirar a que esos proyectos continúen en su ejecución, porque son los que la ciudad de Quito requiere.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos