LOADING

Type to search

Coronavirus: Quito en emergencia, suspendidas las clases

jueves, marzo 12, 2020
Con esta declaratoria quedó suspendido todo tipo de evento y toda reunión publica y privada de 1.000 personas en adelante. Fue Suspendido el programa 60 y piquito
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde Jorge Yunda declaró en emergencia sanitaria al Distrito Metropolitano de Quito por el brote del coronavirus COVID-19 y se sumó a la declaratoria de emergencia del país.

Con esta declaratoria quedó suspendido todo tipo de evento y toda reunión publica y privada de 1.000 personas en adelante. Fue Suspendido el programa 60 y piquito. También dispuso la suspensión de clases de colegios, escuelas, universidades e institutos en el Distrito Metropolitano de Quito, desde la tarde de este 12 de marzo del 2020.

“Al haberse declarado la emergencia sanitaria en el país por el Coronavirus, el Municipio de Quito reforzará medidas ya implementadas, pedimos practicar estrictamente hábitos de higiene. Evaluaremos otras medidas dentro de nuestras competencias”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com