LOADING

Type to search

Jaime Nebot no será candidato a la Presidencia en 2021

jueves, junio 25, 2020
El exalcalde dijo que le habría gustado compartir su decisión en un acto cuantitativamente importante, pero que la pandemia del coronavirus y las disposiciones legales lo impiden
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, anunció que no se postulará a su tercera candidatura a la Presidencia de la República para las elecciones de 2021 ni será candidato a ninguna dignidad. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El lunes pasado, en una carta dirigida a los líderes sociales y militantes del PSC, mencionó que comunicará públicamente su decisión a una candidatura “que va mucho más allá de un simple sí o no, en la segunda mitad de esta semana”.

Nebot pidió a sus simpatizantes ser escuchado no solo con curiosidad, sino con la profundidad, inteligencia y clara visión que les caracterizan. El exalcalde dijo que le habría gustado compartir su decisión en un acto cuantitativamente importante, pero que la pandemia del coronavirus y las disposiciones legales lo impiden.

Nebot fue alcalde de Guayaquil desde el 2000 hasta mayo de 2019. Hace pocos días, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, dijo que “todos aspiramos que sea él (el candidato presidencial del PSC)”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com