LOADING

Type to search

La cifra de contagiados por #Covid-19 asciende a 23.240 casos y hay 1.801 fallecidos entre confirmados con el virus y con sospecha de contagio

lunes, abril 27, 2020
El fin de semana no se actualizaron las cifras de contagios, pero sí el funcionamiento de los semáforos desde el 4 de mayo. Los alcaldes tendrán un rol fundamental en la decisión de en qué color estará una ciudad para comunicarla al COE Nacional. La mayoría se ha pronunciado por mantenerse en rojo. El alcalde de Quito, Jorge Yunda, ha dicho que por lo menos hasta el 31 de mayo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que hasta este lunes 27 de abril, la cifra de contagiados con el Covid-19 asciende a 23.240 y 663 fallecidos, aunque hay 1.138 fallecidos probables por el virus. Romo destacó la cifra de 1003 personas que pasaron por todas las etapas del coronavirus y se recuperaron satisfactoriamente. Hay 25.052 casos descartados.

Hasta hoy, se han tomado 61.529 muestras. De los contagiados, Romo informó que hay 1.557 con el alta hospitalaria.

El viceministro de Salud, Xavier Solórzano señaló que se tendrá un sistema más ágil en el reporte de los datos, se ha desarrollado un programa para que la subida de los datos sea más eficiente.

Romo aclaró que, hasta el momento, el Covid-19 no se considera una enfermedad laboral en Ecuador.

 

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com