LOADING

Type to search

Hasta $2.500 a pagar en nueve meses ofrece el BIESS para enfrentar la crisis por el coronavirus COVID-19 #QuédateEnCasa

martes, marzo 24, 2020
Para obtenerlos hay que ingresar a la página web del organismo (www.biess.fin.ec) y realizar el proceso que es 100% virtual. En primera instancia estos créditos se iban a abrir este martes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) puso en línea los préstamos quirografarios emergentes según el cual los afiliados al IESS podrán recibir hasta $2.500 a pagar hasta en nueve cuotas. El total destinado para este fin es de $100 millones.

Los préstamos quirografarios emergentes estarán disponibles para todos los afiliados al IESS. Y podrán pagarse pagarse en 3, 6 o 9 meses y con 3 meses de gracia, según el Presidente Lenín Moreno que anunció nuevas medidas para ayudar a las personas a enfrentar la crisis económica provocada por el coronavirus.

Para obtenerlos hay que ingresar a la página web del organismo (www.biess.fin.ec) y realizar el proceso que es 100% virtual. En primera instancia estos créditos se iban a abrir este martes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Quiero hacer pero no se me da el sistema ayudemen con eso

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com