LOADING

Type to search

Los cuerpos de dos ecuatorianos fallecidos en la frontera entre México y los EEUU fueron repatriados

lunes, diciembre 2, 2019
Los dos hombres, que habrían viajado en junio pasado, fallecieron intentando cruzar el desierto.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cuerpos de dos ecuatorianos, que fallecieron en la frontera de México con los Estados Unidos fueron repatriados, así lo informó este lunes, el Ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Los dos hombres, que habrían viajado en junio pasado, fallecieron intentando cruzar el desierto en la frontera entre México y Estados Unidos, según detalló la Cancillería en un comunicado. Los restos mortales corresponden a los ecuatorianos José Moisés Minchala Lema y Milton Geovanny Espinoza Velecela.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que brindó el debido acompañamiento y apoyo para el retorno de los cuerpos que llegaron en días pasados al cantón Azogues, provincia del Cañar y fueron entregados a sus familiares. Para confirmar su identidad, los cuerpos de los ecuatorianos hallados en la zona del desierto de Arizona, fueron sometidos a un estudio de huellas dactilares, gestionado por el Consulado del Ecuador en Phoenix con las autoridades estadounidenses competentes.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com