LOADING

Type to search

Joker, en el top 10 de las mejores películas del año

viernes, diciembre 6, 2019
La cinta sobre el personaje de historietas es parte de la lista de los mejores filmes, según el Instituto de Cine Estadounidense.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Joker” de Todd Phillips, sobre el personaje de historietas; “Jojo Rabbit”, la sátira de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Taika Waititi, y el drama familiar “The Farewell” de Lulu Wan, están consideradas entre las 10 mejores películas del año, según el Instituto de Cine Estadounidense.
Los otros filmes del año según el AFI (siglas en inglés del instituto) son: el thriller “1917” sobre la Primera Guerra Mundial, de Sam Mendes; la cinta épica de crimen “The Irishman”, de Martin Scorsese; la policiaca”Knives Out” de Rian Johnson, llena de estrellas de la pantalla grande, además de la adaptación de “Little Women” de la escritora Louisa May Alcott, dirigida por Greta Gerwig.
A esta lista se suman el drama “Marriage Story” sobre el divorcio de una pareja, de Noah Baumbach; “Once Upon a Time… In Hollywood” acerca de la industria del cine en Los Ángeles en 1969, de Quentin Tarantino; y el docudrama “Richard Jewell”, en torno al atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta, dirigido por Clint Eastwood.
Pese a que el AFI, sólo nombra cintas estadounidenses, añadió un premio especial para el thriller coreano “Parasite”.
Los Premios AFI, que ingresan a su vigésimo año, serán entregados en un almuerzo el 3 de enero en Los Ángeles.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com