LOADING

Type to search

Argentina: el peronismo vuelve al poder con Fernández

martes, diciembre 10, 2019
En la Plaza de Mayo, sin rejas y abierta a todos, habrá una fiesta para celebrar el cambio de gobierno.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alberto Fernández y Cristina Kirchner asumen hoy ante la Asamblea Legislativa. Tras la jura en el Congreso, el nuevo presidente dará su primer discurso ante los legisladores, y luego ambos se dirigirán por la Avenida de Mayo hacia la Casa Rosada. En la Plaza de Mayo, sin rejas y abierta a todos, habrá una fiesta para celebrar el cambio de gobierno.
La Asamblea Legislativa se prepara para el inicio de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández. Diputados nacionales, senadores y distintas personalidades ya aguardan en el recinto a la espera del inicio del acto.
Fernández se enfrenta al desafío de encontrar un delicado equilibrio entre el pragmatismo que le demandan las necesidades financieras y económicas del país y la intención de reagrupar fuerzas progresistas frente al avance de la derecha en la región.
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció que no participará del acto de asunción de Alberto Fernández para quedarse en su país ante la desaparición de un avión de la Fuerza Aérea de Chile. El mandatario confirmó su decisión a través de su cuenta de Twitter y precisó que le avisó personalmente a Fernández.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com