LOADING

Type to search

$1,3 millones necesita el CNE para recontratar a funcionarios

lunes, noviembre 4, 2019
El Consejo Nacional Electoral finalizó el contrato de 574 colaboradores este octubre, la institución requiere cerca de 1,3 milones de dólares para volver a llenar esas vacantes.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jueves 31 de octubre se notificó a más de medio millar de funcionarios sobre la finalización de sus contratos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que requiere aproximadamente 1,3 milones de dólares para volver a llenar las 574 vacantes.

El CNE aseguró que a los empleados y colaboradores desvinculados que mantenían contratos ocasionales tenían conocimiento de que sus contratos finalizaban en octubre.

Diana Atamaint , presidenta del CNE esta realizando los trámites pertinentes para solicitar la asignación de presupuesto ante el Ministerio de Finanzas. Durante el último proceso electoral, realizado el 24 de marzo de 2019, el CNE ahorró seis millones de dólares, por lo que solicitaría utilizar esos fondos que el Estado reservó.

La falta de trabajadores que sufriría esta institución perjudicaría las elecciones programadas para el 2021.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com