LOADING

Type to search

Paola Pabón detenida, Virgilio Hernández prófugo

lunes, octubre 14, 2019
La jueza Andrea Patiño dictó prisión preventiva contra exalcaldesa de Durán, Alexandra Arce, por el presunto delito de asociación ilícita para la paralización de servicios, rebelión y discordia en manifestaciones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, fue detenida la madrugada de este lunes por la fuerza pública y llevada a la Unidad de Flagrancia. “Tras investigaciones de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, fueron detenidos Paola P., Christian G, y Pablo D. En los allanamientos, se levantaron indicios, como equipos tecnológicos, teléfonos, sustancias sujetas a fiscalización y documentación”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El domingo por la noche, el Presidente de la República atribuyó los actos vandálicos registrados en Quito durante las protestas, entre otros, a los correístas. Pabón fue la segunda militante de la Revolución Ciudadana que fue detenida por la paralización.

La Fiscalía informó que en audiencia de formulación de cargos, la jueza Andrea Patiño dictó prisión preventiva contra exalcaldesa de Durán, Alexandra Arce, por el presunto delito de asociación ilícita para la paralización de servicios, rebelión y discordia en manifestaciones.

“Hoy entraron a mi casa de madrugada y derribaron la puerta mientras dormía. Me llevan detenida sin pruebas. Ser oposición en una democracia no puede ser delito. No es democracia cuando se persigue a los opositores políticos de esta forma”, escribió Pabón en su cuenta de Twitter.

También hay una orden de detención contra Virgilio Hernández, que todavía estaría prófugo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com