LOADING

Type to search

¿John Bolton fue la boya de salvación que Maduro halló para mantener el poder en Venezuela?

jueves, septiembre 12, 2019
Rubio también puntualizó que con la llegada del nuevo asesor, Charles Kuperman, no será para hacer más débil la dirección política en Estados Unidos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su posición sobre cómo abordar la situación crítica de Venezuela y, en especial la de Cuba, era más drástica que la del exasesor de seguridad nacional, John Bolton, y que él lo estaba reteniendo en sus actuaciones con respecto a ambos países.

En su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense respondió así al senador para el estado de Florida, Marco Rubio, quien escribió sobre una conversación mantenida con Trump sobre Venezuela.

“Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos puntos de vista del asesor anterior, pero me recordó que en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen”, decía el tuit.

Rubio también puntualizó que con la llegada del nuevo asesor, Charles Kuperman, no será para hacer más débil la dirección política en Estados Unidos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com