LOADING

Type to search

Corea del Norte y Venezuela, la causas que cita Trump para el despido de Bolton


Redacción
miércoles, septiembre 11, 2019
Bloomberg había informado, citando a sus fuentes, que Donald Trump discutió una rebaja de las sanciones contra Irán para asegurar una reunión con el presidente iraní, Hasán Rohaní, a finales de este mes, lo que fue criticado por Bolton

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton,  se comportó de manera «totalmente desubicada» respecto a Venezuela y ofendió al líder de Corea del Norte al exigirle que siguiera un «modelo libio» y que cediera todas sus armas nucleares.

Trump intentó explicar los motivos del cese de John Bolton, señalando que el exasesor de Seguridad Nacional «cometió algunos errores», como el no llevarse bien con algunas personas importantes en la Administración.

El presidente también ha indicado que tiene en cuenta a «cinco personas muy calificadas» para sustituir a John Bolton como su asesor de Seguridad Nacional.

Bloomberg había informado, citando a sus fuentes, que Donald Trump discutió una rebaja de las sanciones contra Irán para asegurar una reunión con el presidente iraní, Hasán Rohaní, a finales de este mes, lo que fue criticado por Bolton.

Deja un comentario