SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
John Travolta protagonizó la anécdota de la velada en los MTV Video Music Awards, entregados esta pasada madrugada en New Jersey, al confundir a una drag queen con Taylor Swift.
El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Vídeo del Año por su single ‘You need to calm down’, y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz.
Porque la situación dio un inesperado giro incómodo cuando Travolta aparentemente confundió a Jade Jolie, la estrella del show televisivo de RuPaul, Drag Race, con la rubia cantante.
Así las cosas, mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el vídeo premiado, el actor procedió a entregar el galardón a Jade Jolie, la drag queen que aparece también en el clip y que tiene gran parecido físico con ella.
El lapsus pasó rápidamente al cachondeo, pues Jade Jolie se dio cuenta en el acto de lo que estaba pasando. Y con una amplia sonrisa ambos se hicieron un gesto cariñoso, dejando así una buena anécdota humorística para la posteridad.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
236 candidatos a la Asamblea Nacional relacionados con procesos penales
16 candidatos en debate
Investigación sobre los manglares demuestra la importancia del cuidado de este ecosistema
Ecuador Asamblea 2025: Un relevo generacional en ciernes
Entrevistas y debates