LOADING

Type to search

Marvel Comics presenta a Sapheara, una superheroína sorda

martes, julio 23, 2019
'The Eternals' es la primera de cinco películas que conforman la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). La primicia fue compartida por el mismo estudio en la Comic Con de San Diego 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La noticia estuvo acompañada por los nombres que conformarán el elenco de actores de la próxima producción, Lauren Ridloff, es una de ellas.

Se trata de una actriz sorda de Estados Unidos, quien dará vida a Makkari, un superhéroe hombre que intengra el grupo de Los eternos, extraterrestres creados por una raza superior. Lo que significa una sorpresa extra para los seguidores del universo cinematográfico, pues el papel además de ser interpretado por una persona no oyente será caracterizado en versión femenina.

Ridloff de 41 años, es conocida por su papel de Connie en la serie de televisión The Walking Dead y por su participación en la obra de Broadway ‘Children of a Lesser God’, por la que ganó una nominación al Premio Tony en 2018.

La actriz que también estuvo presente en el evento de comic, confirmó la noticia a través de redes sociales.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

1 Comments

  1. Anónimo septiembre 18, 2019

    No entiendo el titular de la noticia.

    “Marvel presenta a Sapheara una superheroína sorda”, pero habla en realidad de Makkari un superhéroe que será interpretado por una actriz con discapacidad auditiva.

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com