La selección sub 23 de Ecuador cayó 3-2 ante Argentina, en un deslucido debut en los Juegos Panamericanos de Lima. El cuadro argentino, se adelantó por medio a Carlo Valenzuela, quien puso el 1-0 a los 33 minutos. Adolfo Gaich puso el 2-0, seis minutos después.
La Tri encontró el descuento por medio de un golazo de tiro libre, efectuado por Jordan Rezabala, a los 74 minutos. Con la diferencia en contra, Ecuador adelantó filas, descuidó la defensa y Gaich otra vez anotó para el 3-1.
Ecuador no dio su brazo a torcer y Anderson Naula obtuvo el 3-2, luego de un cabezazo frontal. Al final, el marcador no se movió y terminó 3-2 a favor de Argentina.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo