LOADING

Type to search

Jonathan C., sentenciado a 25 años de prisión por la muerte de Juliana Campoverde

miércoles, julio 17, 2019
La sentencia llegó al quinto día de reinstalada audiencia de juicio en su contra. El pastor era procesado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte. 
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jonathan C. fue sentenciado a 25 años de prisión por plagio con muerte de la joven Juliana Campoverde, reportada como desaparecida el 7 de julio 2012. El Tribunal de Garantías Penales ordenó reparación integral, simbólica y material en favor de la familia de la víctima.

La sentencia llegó al quinto día de reinstalada la audiencia del juicio en su contra. El pastor era procesado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte.

El Tribunal de Garantías Penales, encabezado por la jueza Sara Costales, sentenció al pastor luego de escuchar los testimonios, la acusación de la Fiscalía, la acusación particular y la defensa del religioso.

La fiscal Mayra Soria presentó pruebas documentales y 35 testigos que sustentaron la teoría de que Jonathan C. tuvo que ver en la desaparición de la joven, entre ellas el hecho de que el pastor hizo un perfil falso de Facebook con el nombre de Juan Solano para manipular a Juliana.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com