LOADING

Type to search

Criminalística busca el cuerpo de Juliana Campoverde en una quebrada de Bellavista

domingo, noviembre 11, 2018
Los datos que entregó el pastor se dieron luego de que firmara un acuerdo de cooperación con la Fiscalía, que es reservado, así como toda la información que proporcione.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pastor evangélico acusado de la desaparición de la joven Juliana Campoverde, ocurrida hace seis años, indicó a la Fiscalía el lugar en donde habría enterrado el cuerpo de la joven de 18 años.

Desde la mañana de este domingo 11 de noviembre del 2018, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, canes adiestrados y personal de Criminalística realizan excavaciones en el borde de una quebrada, en el sector de Bellavista, en el norte de Quito. Los datos que entregó el pastor se dieron luego de que firmara un acuerdo de cooperación con la Fiscalía, que es reservado, así como toda la información que proporcione.

Actualmente, el líder religioso se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga. Él fue la última persona que tuvo contacto con la joven, el 7 de julio del 2012. 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com