LOADING

Type to search

Dos internos muertos y un policía herido sería el primer saldo del amotinamiento en la cárcel de Latacunga

lunes, julio 22, 2019
Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un grupo de internos de este centro penitenciario en el techo de las instalaciones
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mañana de este lunes se registró un amotinamiento en uno de los pabellones del Centro de Rehabilitación Social Sierra Norte, en Latacunga. Una riña entre los reos habría provocado el amotinamiento por lo que solicitaron refuerzos a las unidades de élite de la Policía Nacional como el UMO y del GOE de Ambato, además de solicitar que el personal de Fuerzas Armadas refuerce la seguridad en los exteriores de la cárcel.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un grupo de internos de este centro penitenciario en el techo de las instalaciones. Las vías fueron cerradas y se prohibieron las visitas. Según el portal web de El Comercio, pasadas las 15:00 el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad reportó que los hechos dejaron dos prisioneros muertos y un policía apuñalado.

El 15 de julio de 2019, el Gobierno nacional extendió por 30 días más el estado de Excepción en el sistema de rehabilitación social del país. Así lo estableció mediante decreto Ejecutivo No. 823, un día antes de que venza la medida vigente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com