El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, anunció la salida del estratega colombiano Hernán Darío Gómez, quien fue fichado por la anterior directiva de Carlos Villacís el pasado 1 de agosto del 2018.
“Llegamos a un acuerdo en buenos términos. La rescisión alcanza un 30% del total del contrato. No tenemos riesgos de demanda… no tenemos un riesgo de demanda, nos hemos despedido en los mejores términos”, dijo Egas.
Egas puso así punto final a la relación de Hernán Darío Gómez con la FEF, debido principalmente a los malos resultados cosechados en la pasada Copa América, donde Ecuador quedó eliminado en la fase de grupos.
La propuesta de la Comisión de Selecciones fue por $1,5 millones, la cual aceptó el entrenador y su cuerpo técnico. “Hemos llegado a un acuerdo mutuo (con Bolillo), creo que en buenos términos… más o menos alcanza un 30% del total de la cláusula de rescisión”, dijo Egas.
La directiva actual buscó un acuerdo con el DT durante estas semanas, para evitar alguna demanda. La rescisión inicial unilateral llegaba a los $4 millones. “Ayer hemos firmado el acuerdo de rescisión del contrato con el profesor Bolillo Gómez”, dijo Egas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo