LOADING

Type to search

Un atentado en Colombia deja dos militares muertos y ocho heridos

domingo, junio 9, 2019
Las autoridades investigan ya la posible implicación de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y se ha lanzado una operación de búsqueda de los responsables
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Europa Press

Dos militares han muerto y ocho más han resultado heridos en un atentado perpetrado en Tame, deptarmento de Arauca, en el noreste de Colombia, tras la explosión de dos artefactos al paso del vehículo en el que se desplazaban.

El incidente se ha producido en una carretera que conduce de Tame a la localidad de Casanare en la mañana del domingo, concretamente en la vereda Zaparay, según la emisora Caracol Radio.

Según fuentes oficiales, dos cargas explosivas fueron activadas cuando el convoy del Ejército pasaba por esta zona del municipio araucano. Las autoridades investigan si el ataque fue perpetrado por miembros de la guerrilla del Eln. Ya se adelantan los respectivos operativos para encontrar a los responsables.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com