LOADING

Type to search

Tres ecuatorianos detenidos con alcaloide en aguas internacionales

jueves, junio 13, 2019
Decomisan más de una tonelada de droga en altamar. Naves guardacostas de Estados Unidos retuvieron dos embarcaciones, donde 6 personas fueron detenidas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres ecuatorianos y tres colombianos fueron entregados la tarde de este miércoles 12 de junio a las autoridades de Esmeraldas con parte del cargamento de droga que trasladaban en aguas internacionales.

“Tenemos conocimiento que las dos embarcaciones transportaban aproximadamente, una 600 toneladas y la otra 400 kilogramos, en total una tonelada de sustancias sujetas a fiscalización”, dijo Patricio Mora.

La entrega de los aprehendidos se hizo cerca de Punta Galera. Patricio Mora, capitán del puerto marítimo de Esmeraldas comentó a dónde se pretendía enviar la cocaína. “Se supone que estanam siendo trasladadas hacia centroamérica y norteamérica”.

Raúl Calderón, subcomandantete de Guardacostas de Esmeraldas, habló de las intervenciones ejecutadas en lo que va del 2019. “Tiene que ver en el sector norte que es el área de jurisdicción. Esta es la tercera detención que se ha hecho en lo que va del año”

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para la audiencia de formulación de cargos.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com