La fiscal general del Estado, Diana Salazar, en una entrevista radial, aseguró que Pamela Martínez, exasesora presidencial y exjueza constitucional, detenida por el caso sobre los aportes de Odebrecht a las campañas del expresidente Rafael Correa, fue trasladada desde la cárcel de Latacunga a un centro de reclusión en Quitola semana pasada.
La Fiscal desmintió así rumores sobre un supuesto apuñalamiento que habría ocurrido esta madrugada, una noticia que circuló en redes sociales. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad aseguró en un comunicado que esa información es falsa.
Martínez involucró al exsecretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, a la ex ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, y al exsecretario de la Administración, Vinicio Alvarado, en el caso de la entrega de aportes para las campañas de Alianza País de empresas contratistas con el Estado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Donald, Lula, Milei y Noboa
El diálogo proactivo, con argumentos, evita conflictos futuros
UTPL facilita el retorno a la universidad con descuentos y apoyo integral para sus estudiantes
Los eternos círculos viciosos de la política
UTPL reúne a cinco incubadoras de emprendimientos del país