LOADING

Type to search

Pamela Martínez no fue apuñalada en Latacunga, está desde hace una semana en Quito

martes, junio 4, 2019
Martínez involucró al exsecretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, a la ex ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, y al exsecretario de la Administración, Vinicio Alvarado, en el caso de la entrega de aportes para las campañas de Alianza País de empresas contratistas con el Estado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, en una entrevista radial, aseguró que Pamela Martínez, exasesora presidencial y exjueza constitucional, detenida por el caso sobre los aportes de Odebrecht a las campañas del expresidente Rafael Correa, fue trasladada desde la cárcel de Latacunga a un centro de reclusión en Quitola semana pasada.

La Fiscal desmintió así rumores sobre un supuesto apuñalamiento que habría ocurrido esta madrugada, una noticia que circuló en redes sociales. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad aseguró en un comunicado que esa información es falsa.

Martínez involucró al exsecretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, a la ex ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, y al exsecretario de la Administración, Vinicio Alvarado, en el caso de la entrega de aportes para las campañas de Alianza País de empresas contratistas con el Estado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com