LOADING

Type to search

Los hinchas del Liverpool, detenidos por violentos, en libertad y a la espera de juicio

jueves, mayo 2, 2019
La Guardia Urbana les detuvo un día antes del partido de su equipo contra el FC Barcelona en las semifinales de la Champions League, a causa de desórdenes públicos en el entorno de la plaza Reial de Barcelona
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona ha dejado en libertad este jueves y ha citado para un juicio rápido, por presunto delito de atentado, a seis aficionados del Liverpool FC que fueron detenidos el pasado martes tras varios altercados.

Según ha informado mediante un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), los arrestados han pasado a disposición del juez –en funciones de guardia– y la causa se ha tramitado por el procedimiento de diligencias urgentes.

La Guardia Urbana les detuvo un día antes del partido de su equipo contra el FC Barcelona en las semifinales de la Champions League, a causa de desórdenes públicos en el entorno de la plaza Reial de Barcelona, habiendo incidentes con lanzamiento de objetos a los agentes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com