LOADING

Type to search

El Liverpool da una paliza al Barça y se mete en la final de la Champions League

martes, mayo 7, 2019
Entre los minutos 54 y 56 Wijnaldum anotó dos goles e igualó la eliminatoria. Origi anotó el cuarto en un despiste del Barça en un córner en el 79
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Liverpool consiguió darle la vuelta a la eliminatoria ante el Barcelona (4-0) con dos goles de Origi y otros dos de Wijnaldum que le dejaron sin final de la Champions. Al Barcelona no le alcanzó el 3-0 por el que se impuso en el Camp Nou.

A la hora de la verdad el Liverpool hizo lo esperable. Y Barcelona supo soportar el sofocón. Según la reseña de Clarín, fueron 15 minutos de furia de los de Jürgen Klopp, que salieron a arrinconar a los españoles y forzaron errores en su habitual salida desde el fondo. Fue así que a los 6 minutos Jordi Alba falló en un pase de los que nunca falla y Henderson lanzado en ataque interceptó el toque y se filtró al área. El capitán definió al palo derecho, Ter Stegen alcanzó a sacarla pero llegó Divock Origi y la empujó al gol.

Aunque el Barça pudo controlar el resto de la primera mitad y que el marcador no se moviese más hasta el descanso. Entre los minutos 54 y 56 Wijnaldum anotó dos goles e igualó la eliminatoria. Origi anotó el cuarto en un despiste del Barça en un córner en el 79, reseña El País.

Se jugaron cinco minutos adicionales, en los que el Barcelona cayó en la desesperación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com