LOADING

Type to search

Con un gol de ensueño de Messi, el Barça pone un pie en la final de la Champions League

miércoles, mayo 1, 2019
El juego terminó 3-0 a favor del equipo catalán y la vuelta se jugará en Inglaterra el próximo martes 7 de mayo a partir de las 14:00 (hora de Ecuador)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Barcelona goleó 3-0 al Liverpool y puso un pie en la final de la Champions League con anotaciones de Luis Suárez y un doblete del argentino Lionel Messi.

En los minutos iniciales se generaron opciones de peligro en ambos arcos. Primero fue el conjunto local tras una jugada entre Coutinho e Ivan Rakitic; este último sacó un buen remate y salvó un defensor rival.

El equipo inglés respondió con una salida rápida por el sector izquierdo del campo con Sadio Mané, pero al final no pudo quitarse bien la marca de Gerard Piqué, quien terminó despejando la pelota.

Uno de los jugadores más efectivos para el Liverpool fue el egipcio Mohamed Salah al dar salida y movilidad al ataque del equipo ingles, desestabilizando a los catalanes en varios tramos del partido. Pero Barcelona, en la primera que tuvo de peligro, marcó el primer tanto de la noche al minuto 25.

Esto después de una habilitación de Jordi Alba desde el sector izquierdo para Luis Suárez, quien se metió entre los dos defensores y empujó la pelota al fondo de la red.

El Liverpool no se dejó sorprender con el resultado y siguió presionando alto al Barcelona. Luego, la tensión apareció y fueron varios los roces que se presentaron durante el partido con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, James Milner y Virgil Van Dijk.

Para la segunda parte, el equipo inglés salió con la misma presión y tuvo la oportunidad de empatar cuando su capitán James Milner logró un remate cruzado desde el sector izquierdo del campo. El portero Marc-André Ter Stegen sacó con las uñas el balón.

El segundo gol del equipo blaugrana llegó al minuto 74 después de una salida rápida desde el sector derecho para Luis Suárez. El uruguayo sacó un fuerte remate que pegó en el palo y en el rebote el balón le quedó servido a Lionel Messi para controlar con el pecho y anotar el 2-0 pierna izquierda.

Pero faltaba la joya de la corona en el minuto 82 con el 3-0 del encuentro, después de un cobro magnífico de Messi que puso la pelota en un ángulo imposible, sentenciando la derrota de Liverpool, en un resultado engañoso después de lo visto en el campo de juego.

 

El juego terminó 3-0 a favor del equipo catalán y la vuelta se jugará en Inglaterra el próximo martes 7 de mayo a partir de las 14:00 (hora de Ecuador).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com