SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El ecuatoriano Richard Carapaz cruzó la meta de la etapa 17 en el puesto 20 pero se mantiene por cuarta vez consecutiva al frente de la clasificación general del Giro de Italia y, por supuesto, conserva su maglia rosa.
La diferencia en tiempo que le lleva Carapaz a su inmediato perseguidor, el italiano Vincenzo Nibali, empezó en 1 minuto y 47 segundos y se amplió a 1 minuto 54 segundos. Pero detrás de ambos se ubican el esloveno Primoz Roglic, a 2m 09s del líder; el español Mikel Landa Meana (compañero de equipo de Carapaz en el Movistar Team), a 3m 15s; el holandés Bauke Mollema, a 5m 0s; y el polaco Rafal Majka, a 5m 40s.
La etapa 17 tuvo 181 km entre Val di Sole y Anterselva, en la que el francés Nans Peters se coronó campeón.
Ahora los restantes recorridos serán: uno montaña abajo (mañana, etapa 18ª) , dos con llegadas en ascenso de montaña (estapa 19ª, el viernes y la 20ª, el sábado) y el último, una contrarreloj individual en terreno plano.
La etapa 18ª se correrá este jueves entre Valdaora y Santa Maria di Sala, de 220 km de recorrido. Será una “etapa en el llano prácticamente todo cuesta abajo. Después de un suave ascenso hasta el Valico di Cimabanche, un largo descenso a Ponte nelle Alpi, donde se enfrenta el GPM fácil de Pieve d’Alpago. A esto le sigue un largo descenso hacia Conegliano, donde comienza el último tramo del todo plano en carreteras bastante anchas y rectas hasta el final”, se menciona en la página web del Giro.
“Los últimos 10 km, todos planos, tendrán algunas curvas en ángulo recto en caminos anchos y bien pavimentados. La recta final será en asfalto de 2.000 m y 7,5 m de ancho”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Hora del cambio
16 candidatos en debate
236 candidatos a la Asamblea Nacional relacionados con procesos penales
Investigación sobre los manglares demuestra la importancia del cuidado de este ecosistema
Ecuador Asamblea 2025: Un relevo generacional en ciernes