La Conmebol anunció que los partidos de Liga y Emelec se transmitirán por Fox Sports al divulgar el cronograma de partidos de la Copa Libertadores esta semana. En esta ocasión estos partidos no se transmitirán por Facebook Watch como estaba previsto.
Tanto el duelo de Liga ante San José de Oruro como el de Emelec ante Cruzeiro serán televisados por la cadena Fox Sports. Esto debido a que el organismo continental decidió que la plataforma digital ya no pase encuentros de forma exclusiva por la mala señal que tuvieron en los primeros duelos.
🗓 ¿Agenda lista? ¡Así se jugará la #CONMEBOLLibertadores en esta semana! pic.twitter.com/dtKl9vNzuB
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 1 de abril de 2019
Los dos empates de Emelec ante Deportivo Lara y Huracán se vieron por Facebook así como el triunfo de Liga sobre Peñarol. Liga visitará al cuadro boliviano este martes a las 17:15, mientras que Emelec recibe al Cruzeiro a las 19:30.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
USFQ e INSPI impulsan la investigación científica y la salud pública en Ecuador