LOADING

Type to search

Los detalles del operativo policial para el partido Aucas vs. Nacional de Paraguay

jueves, febrero 8, 2024
Las autoridades detallaron que un carril de la avenida Rumichaca, en las afueras del estadio, será peatonizado para la movilidad de hinchas y turistas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Aucas recibe a Nacional de Paraguay, este jueves 8 de febrero de 2024, por la fase 1 de la Copa Libertadores. Por esta razón, el Municipio de Quito implementará un corredor seguro para facilitar la movilidad de los asistentes.

El sendero seguro estará ubicado sobre la Avenida Rumichaca y se extenderá hacia el sur hasta la calle Moromoro. El objetivo, además de agilizar el desplazamiento de los hinchas, es incentivar el uso del Metro de Quito, en la estación Morán Valverde, y reactivar la economía del sector.

Las autoridades detallaron que un carril de la avenida Rumichaca, en las afueras del estadio, será peatonizado para la movilidad de hinchas y turistas. No habrá ventas ambulantes en las aceras y se garantizará el funcionamiento de locales turísticos debidamente acreditados.

Efectivos de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Agencia Metropolitana de Control (AMC) serán los encargados del control y la seguridad del sector.

Los accesos recomendados para llegar al escenario deportivo son: la Av. Tnte Hugo Ortiz hasta la calle Moromoro, calle Cusubamba y Rumichañán, Av. Morán Valverde y Apuella.

Además, se indicó que el cierre de vías se iniciará a las 16:00 y se mantendrás hasta el final del partido. El aforo autorizado para este encuentro, Aucas – Nacional, es del 60% de la capacidad del estadio.

 

Texto original de Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/corredor-seguro-metro-quito-estadio-aucas/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com