LOADING

Type to search

ECOTEC inaugura su tercera sede con seis carreras

viernes, marzo 8, 2019
La Universidad ECOTEC abre sus puertas para inaugurar ECOTEC LA COSTA el 12 de marzo a las 11 horas en su nueva sede ubicada en el kilómetro 16.5 vía a la costa "retorno 2"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad ECOTEC abre sus puertas para inaugurar ECOTEC LA COSTA, ubicada en el kilómetro 16.5 vía a la costa (retorno 2).

Siendo esta su tercera instalación, abarca un total de extensión de 19417 mts2 y estará a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Ecotec como reflejo de su constante evolución y muestra del compromiso con la comunidad universitaria, además de tener en cuenta el crecimiento de Guayaquil hacia vía la Costa, presenta en una ceremonia de inauguración la  primera fase de construcción de las nuevas instalaciones “ECOTEC LA COSTA”.

Para la institución académica, este proyecto está contemplado dentro del Plan de Desarrollo Universitario, que inicia con admisiones para 6 carreras:

1. Derecho
2. Administración de Empresas
3. Marketing
4. Relaciones Internacionales
5. Negocios Internacionales
6. Psicología

Dentro del área comprende aulas, auditorio, espacios de vida universitaria y todo el equipamiento tecnológico necesario para estar aptos para recibir y brindar el mejor servicio académico a los estudiantes.

Quienes conforman la Universidad Tecnológica Ecotec, institución de educación superior creada hace trece años y acreditada legalmente ante los organismos de control nacional, actualmente acoge en sus campus de
Guayaquil y Samborondón, a alrededor de 6.000 estudiantes, y tiene previsto una capacidad de 1200 estudiantes aproximadamente para la nueva sede.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Anónimo enero 16, 2020

    Hola por favor necesito un numero de WhatsApp o correo de Ecotec vía a la costa gracias

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com