LOADING

Type to search

Mauricio Rodas y Jorge Yunda empiezan la transición en el Municipio de Quito

martes, marzo 26, 2019
Durante el encuentro, Yunda invitó a los exalcaldes de Quito a conformar un consejo consultivo sobre administración pública para intercambiar experiencias
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde saliente de Quito, Mauricio Rodas, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde electo, Jorge Yunda, para iniciar el proceso de transición entre los dos equipos de trabajo. Yunda será posesionado en mayo próximo.

“Hoy mantuvimos una reunión con el Alcalde electo Jorge Yunda @LoroHomero para desarrollar un proceso de transición ordenado con el acompañamiento de @PNUDEcuador. Este es un acto de responsabilidad y compromiso cívico con nuestra ciudad”, escribió en su cuenta Twitter el alcalde Rodas.

Según el alcalde, este martes 26 de marzo finalizaron la etapa de pre-empalme con el Programa de las Naciones Unidas, capítulo Ecuador, cuya información será entregada a Yunda para que su administración pueda empezar la gestión de la mejor manera, desde el primer día.

Durante el encuentro, Yunda invitó a los exalcaldes de Quito a conformar un consejo consultivo sobre administración pública para intercambiar experiencias.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com