LOADING

Type to search

La vía Buena Fe-Quevedo fue habilitada tras cierre por protestas para reclamar el conteo voto a voto

viernes, abril 5, 2019
El Consejo Nacional Electoral concedió 10 días más para concluir el escrutinio, el candidato socialcristiano Jonny Terán se convirtió en el prefecto electo con 26,34% de los votos, seguido de Patricio Mendoza (CREO) con 24,31%
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La vía Buena Fe-Quevedo fue cerrada a la altura de anillo vial, con carteles de rechazo a los resultados electorales, específicamente de la prefectura de Los Ríos, por las supuestas irregularidades halladas en la delegación del Consejo Nacional Electoral de Los Ríos.

La vía se encontraba bloqueada con llantas de vehículos que emanaron gran cantidad de humo, ya que fueron quemadas para evitar la libre circulación de los conductores.

En el conteo voto a voto de las actas, hasta ahora los vocales de la Junta Provincial Electoral no dan trámite a los reclamos reportados por los delegados de las diferentes organizaciones políticas que supuestamente han sido afectadas.

“La voz del pueblo, la voz de Dios, el cholo es nuestro prefecto”, decía una de las pancartas llevadas a la protesta, que provoca al momento el cierre de la mencionada vía. La Policía informó antes del mediodía que la vía ya fue habilitada al tránsito vehicular.

El Consejo Nacional Electoral concedió 10 días más para concluir el escrutinio, el candidato socialcristiano Jonny Terán se convirtió en el prefecto electo con 26,34% de los votos, seguido de Patricio Mendoza (CREO) con 24,31%.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com