El Presidente Lenín Moreno recibió en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet a once embajadores que presentaron cartas credenciales, entre ellos René De Sola, representante del presidente interino venezolano Juan Guaidó, a quien Ecuador reconoce a igual que más de 50 países.
El canciller José Valencia aseguró que la ocupación de las oficinas de la Embajada de Venezuela es algo que está a cargo del embajador De Sola. “Tengo la certeza de que su trabajo contribuirá a las relaciones entre sus países y mi patria. Que Ecuador se convierta en su hogar y por muchísimo tiempo”, dijo Moreno.
Los embajadores de Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Egipto, Japón, Líbano, Nicaragua, Perú y República Dominicana también estuvieron presentes en la ceremonia.
“Los recibimos con la cálida y tradicional hospitalidad de los ecuatorianos, que acoge con los brazos abiertos al visitante. Acogerles como representantes de sus pueblos, con quienes Ecuador mantiene lazos de amistad y relaciones cordiales desde hace varias décadas y con quienes compartimos propósitos comunes en la esfera internacional”, dijo Moreno.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
UTPL, 54 años de innovación, impacto global y transformación educativa
“Laudato Si”: Un llamado que no se puede ignorar
La pérdida de glaciares, una grave amenaza para el Ecuador
Ola de incendios intencionales azota el sur de Israel y enciende alarmas regionales