LOADING

Type to search

Juan Guaidó rompe el cerco policial y militar en la Asamblea

martes, enero 7, 2020
Juan Guaidó y un grupo de diputados lograron ingresar a la sede de la Asamblea Nacional con las intenciones de comenzar las sesiones ordinarias de este año. Guaidó había afirmado que ingresarán a la sede “como corresponde”, según el diario El Universal. Los parlamentarios se dirigieron a la sede de la Asamblea en una caravana […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan Guaidó y un grupo de diputados lograron ingresar a la sede de la Asamblea Nacional con las intenciones de comenzar las sesiones ordinarias de este año. Guaidó había afirmado que ingresarán a la sede “como corresponde”, según el diario El Universal.

Los parlamentarios se dirigieron a la sede de la Asamblea en una caravana de autobuses, luego superaron el primer piquete de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que no dejaban acceder a todos los diputados y los registraban previamente.

“No son los militares quienes deciden quién es diputado y quién no, es el pueblo de Venezuela”, expresó Guaidó.

Estados Unidos anunció que tomará medidas si se produce una escalada de la crisis en Venezuela y el líder opositor Juan Guaidó es detenido por las fuerzas leales al mandatario Nicolás Maduro.

La subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, dijo a periodistas que, si la seguridad de Guaidó está en riesgo, Washington aumentará su presión para propiciar la salida de Maduro, cuya reelección en mayo de 2018 desconoce por “fraudulenta”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com