LOADING

Type to search

El precio de la gasolina Súper vuelve a bajar en marzo a $2,55 el galón, informó Petroecuador

viernes, marzo 1, 2019
El decreto Ejecutivo del 26 de diciembre de 2018 estableció que el precio de la gasolina Súper, destinada al sector automotriz, sea ajustado mensualmente por Petroecuador, con margen de comercialización liberado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El precio de la gasolina Súper para el sector automotriz volvió a bajar a partir de marzo en algo más de 12 centavos y el precio sugerido quedó en $2,55 el galón, en comparación al precio sugerido en febrero, según un comunicado de la estatal Petroecuador.

“La Empresa Pública Petroecuador informa al país que el precio de despacho en terminal de la gasolina Súper, para el sector automotriz, disminuye en el presente mes de marzo. La reducción es de aproximadamente USD 0,1251 centavos el galón en comparación al precio de este producto en el reciente mes de febrero”, dice el comunicado.

El Decreto Ejecutivo del 26 de diciembre de 2018 estableció que el precio de la gasolina Súper, destinada al sector automotriz, sea ajustado mensualmente por Petroecuador, con margen de comercialización liberado, es decir, cada comercializadora de combustible establece su precio de venta al público.

No ocurre lo mismo con las gasolinas Extra, Ecopaís y el Diésel Premium. Para las gasolinas Extra y Ecopaís, el valor en terminal es de $1,50 el galón, con un precio de venta al público de $1,85. Mientras en el Diésel 2 y Premium el precio es de $0,80 el galón y el de venta al público es de $1,04.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com