LOADING

Type to search

¿El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, es real?

lunes, febrero 25, 2019
 La química y miradas cómplices entre ellos no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, que desde hace tiempo especulan sobre su estrecho vínculo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miles y miles de suspiros. Lady Gaga y Bradley Cooper más que aplausos cosecharon millones de suspiros durante la entrega de los Oscar. Los protagonistas de A Star is Born cantaron Shallow en el escenario del Teatro Dolby  y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La modelo Irina Shayk, esposa del famoso actor, también fue blanco de burlas.

Los actores ofrecieron una íntima  interpretación con Gaga tocando el piano y Cooper sentado junto a ella.  La química y miradas cómplices entre ellos no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, que desde hace tiempo especulan sobre su estrecho vínculo.

Cooper y Shayk han estado juntos por casi cuatro años y tienen una hija en común. Si bien la pareja se muestra en eventos públicos de Hollywood, manejan con bajo perfil su vida amorosa.

En tanto, la intérprete acudió a la gala en compañía de su hermana debido a que  hace dos semanas terminó su compromiso con Christian Carino tras dos años de noviazgo.  Sin embargo, Gaga se llevó el premio a la mejor canción original por Shallow

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com