LOADING

Type to search

El precio de la gasolina súper bajará en febrero por la fluctuación en los mercados internacionales

viernes, febrero 1, 2019
El precio está liberado en los distribuidores, por lo que dependerá de cada estación el valor que cobren al consumidor. Actualmente, el costo de la súper en las gasolineras bordea los $2,98 el galón
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El precio de la gasolina súper bajará en febrero por la variación en los mercados internacionales, según informó la empresa estatal Petroecuador. En su comunicado la estatal aseguró que la rebaja a nivel de terminal es de 20 centavos por galón.

El precio está liberado en los distribuidores, por lo que dependerá de cada estación el valor que cobren al consumidor. Actualmente, el costo de la súper en las gasolineras bordea los $2,98 el galón.

El precio en terminal de las gasolinas extra, ecopaís es de $ 1,499107 el galón, con un precio de venta al público de $1,85 por galón; mientras que, en el diésel 2 y premium el precio en terminal de $0,8042 centavos el galón y el de venta al público es $ 1,037 por galón.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com