LOADING

Type to search

El precio de la gasolina súper cuesta 24 centavos menos en enero

jueves, enero 3, 2019
Petroecuador debe actualizar mensualmente el costo de la súper y del diésel para autos particulares. La extra y ecopaís se mantendrán en $1,85 el galón. Pero los transportistas que trasladan pasajeros, mercancías y que están regularizados accederán a un producto con un mayor subsidio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los precios de la gasolina súper bajan de precio por galón en enero. EP Petroecuador emitió los nuevos precios de terminal para la gasolina súper así que el precio de comercialización en las gasolineras también sufre una reducción: $2,34, mientras que en diciembre estuvo en $2,58..

El diésel particular se redujo en 0,20 centavos. Estos ajustes produjeron que el personal de las estaciones de servicio actualizara el precio de la súper en los amplios rótulos que exhiben en las zonas de ingreso. El costo de extra, ecopaís y diésel no registró cambios.

Los nuevos montos incluyen el margen de ganancia que cada estación de servicio fija en función de sus costos operativos, de la oferta y de la demanda, informó la Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleos del Ecuador (Camddepe).

Petroecuador debe actualizar mensualmente el costo de la súper y del diésel para autos particulares. La extra y ecopaís se mantendrán en $1,85 el galón. Pero los transportistas que trasladan pasajeros, mercancías y que están regularizados accederán a un producto con un mayor subsidio. Es decir, pagarán 1,48 por galón.

En el caso del diésel se aplicará el mismo principio para que estos segmentos cancelen $1,037. Para entregar estos beneficios, el Gobierno tiene previsto dar tarjetas a los beneficiarios, pero aún se están definiendo los parámetros del cupo que recibirá cada gremio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com